Trasciende tus Límites

Una vida con pasión y propósito

Inscríbete

Vive plenamente sin frustraciones

¿Te imaginas cómo sería tu vida si todos los días te sintieras fuerte y saludable? Tu cuerpo tiene una enorme capacidad de curarse a sí mismo, sin embargo, por muchos factores se debilita y vas perdiendo ese talento con el que naciste.

¿Has escuchado hablar del hospital más grande del mundo libre de medicamentos? Tal vez no, es más probable que hayas escuchado de la Clínica Mayo en Estados Unidos, donde ya no se habla de medicina alternativa, sino medicina complementaria, la cual incluye hacer ejercicios suaves y meditación.

¿Qué pasaría tu médico te enseñara a promover tu salud en lugar de curar tu enfermedad? así funcionaba el primer hospital que te mencioné y que existió en China, en este la única herramienta utilizada para curar era Zhineng Qigong, y durante los años que estuvo abierto el hospital, miles de personas salvaron su vida con esta técnica, y ahora está a tu alcance para que tú puedas transformar la tuya.



Tu Instructor


Diego Camarena
Diego Camarena

Empresario e Instructor Certificado Internacional de ZhiNeng QiGong en Chengdu, China. Especialista en el desarrollo de la consciencia, fundador y director de Dakaimi - Conciencia en Movimiento creador del Sistema para Trascender Límites.


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el horario del curso?
El curso es de 9:00 a 18:00h ambos días, cada día tendremos recesos de 10 minutos cada 1.5 o 2 horas y un receso más largo para tomar alimentos.
¿Dónde se llevará a cabo el curso?
Depende de la ciudad, puedes mandarnos un WhatsApp al 55 3282 3165 para solicitar un mapa y ubicación o da clic en el enlace para mandarnos el WhatsApp sin necesidad de darnos de alta en tus contactos. https://bit.ly/2KJEIFC
¿Qué debo llevar al curso?¿Hay alguna indicación o recomendación?
Nuestras recomendaciones generales son las siguientes: 1.Descansar el viernes y sábado, principalmente no desvelarse. 2. Llevar material para tomar apuntes. 3. Llevar ropa cómoda y zapatos planos o tenis. 4. Desayunar bien antes de asistir. 5. Llevar un refrigerio ligero para los descansos

¡Empieza Ya!