Salud, Paz y Fuerza Invulnerables

Meditaciones y Ejercicios para Estar en Armonía en Tiempos de COVID

  Inscribirte en el curso

¿Qué tan [email protected] estabas para esta contingencia?

Hoy que estamos confinados en nuestras casas, limitados de muchas maneras, nos hemos encontrado con nosotros mismos y nuestras decisiones. No siempre hemos elegido de la mejor manera, y hoy vivimos las consecuencias de ello. Por esta razón, se ha vuelto urgente corregir el camino y comenzar a crear una mejor versión de uno para el futuro.

Para apoyarte hemos creado este Compendio de Ejercicios y Meditaciones con los que puedes obtener:

1. Incrementar tus niveles de salud y recuperación

2. Paz y Tranquilidad Mental para aumentar tu claridad.

3. Fuerza física y mental para afrontar los retos.

¿Cuánto tiempo más piensas permanecer con estrés, ansiedad y miedo?


Sabemos que tenemos un reto importante por delante, la OMS ha declarado que los estragos mentales de la situación actual pueden tener un impacto mucho mayor que el mismo Covid-19. Esto no terminará cuando regresemos a las calles, posiblemente a penas comenzará.

Necesitas estás mejor preparado

¿Qué podría ser diferente para ti hoy si tuvieras mejor ánimo, armonía y creatividad?

Sabemos que la situación la viviremos todos diferente, y que esto dependerá principalmente de cómo estemos mental y físicamente.

Por esta razón queremos ayudarte a comenzar a manifestar la mejor versión de ti.

Con este curso sabemos qué podrás logarlo.

Normalmente la información que encontrarás en este curso tiene un costo de más de $6,000

Pero tu no vas a pagar eso, porque sabemos que tenemos que apoyarnos entre todos en estos momentos, por esta razón sólo pagarás en dos modalidades:

$2,497 en pago de contado

4 pagos de $747

Estos ejercicios están basados en las técnicas utilizadas en el Hospital Más Grande del Mundo Libre de Medicamentos, con los que nuestros alumnos han podido curarse incluso de enfermedades que hoy se consideran incurables.

Cabe mencionar que incluso tenemos alumnos que se han curado de Hipertensión con estas técnicas, enfermedad relacionada con las personas que están en riesgo alto en caso de contraer Covid-19.

Por otro lado tenemos alumnos con Diabetes que han podido mantener mucho mejor sus niveles de azúcar, también una enfermedad que hace una mala combinación con contraer Covid-19

Ahora, sabemos que algunas personas necesitan más apoyo, y valoramos a aquellas personas que toman acción rápidamente. Por lo que para ayudarte todavía más, con el cupón PEA30D obtendrás un descuento de $250 por mes en el plan de pagos, con lo que estarás pagando sólo $497 por mes y con el mismo cupón $1,000 pesos de descuento en el pago de contado, y pagarás sólo $1497

Sólo tienes que dar clic en inscribirte al curso y después dar clic en "Añadir Cupón" antes de confirmar tu pago.

Sin embargo, sólo tenemos 50 de estos cupones así que te sugerimos no pensarlo demasiado y seguir a tu corazón.

¡Empieza Ya!



Y nosotros nos hacemos cargo del riesgo porque tendrás una garantía de satisfacción de 30 días, si en este tiempo decides que estás herramientas no eran para ti o simplemente no te gustaron, puedes cancelar en línea y recibirás de regreso el %100 de tu dinero.

¿Tienes una mejor opción para salir adelante en esta crisis? Si la respuesta es NO te recomendamos no pensarlo demasiado e inscribirte con el cupón de descuento cuanto antes.

Hasta pronto,

Atte: Diego Camarena y el Equipo de Dakaimi

PD1. Comunícate con nosotros por WhatsApp dando clic aquí para cualquier duda

PD2. Las verdaderas decisiones que tomas suceden cuando te liberas de lo que otros instalaron en tu mente

PD3. Aprende a respetar tu vida, toma tu vida en tu manos y deja de ser una hoja al viento

Tu Instructor


Diego Camarena
Diego Camarena

Empresario e Instructor Certificado Internacional de ZhiNeng QiGong en Chengdu, China. Especialista en el desarrollo de la consciencia, fundador y director de Dakaimi - Conciencia en Movimiento creador del Sistema para Trascender Límites.


Preguntas Frecuentes


Cuando comienza y termina el curso?
El curso comienza hoy al confirmar tu pago y nunca termina. Puedes asimilar la información a tu propio paso, y usar las herramientas que más necesites de acuerdo a tu situación actual.
¿Cuánto tiempo podré revisar la información?
¿Qué tal suena de por vida? Nunca daremos de baja este curso, así que será tuyo por siempre
¿Qué pasa si deseo cancelar mi suscripción?
Sabemos que lo que obtendrás por tu pago tiene un valor muy superior a su costo, pero si por alguna razón deseas cancelar, tendrás 30 días para cancelar tu pago sin ningún tipo de penalización

¡Empieza Ya!