Pre-Entrenamiento

Zhineng Qigong

En este pre-entrenamiento te hablaremos sobre Zhineng Qigong, la fuente de los trabajos mentales y físicos que veremos en el curso. Para optimizar el tiempo que tendremos juntos durante el curso te pedimos que veas los videos y revises los formatos para tener una mejor experiencia durante el curso.


Tu Instructor


Diego Camarena
Diego Camarena

Empresario e Instructor Certificado Internacional de ZhiNeng QiGong en Chengdu, China. Especialista en el desarrollo de la consciencia, fundador y director de Dakaimi - Conciencia en Movimiento creador del Sistema para Trascender Límites.


Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el horario del curso?
El curso es de 9:00 a 16:00h ambos días, cada día tendremos recesos de 10 minutos cada 1.5 o 2 horas y un receso más largo para tomar alimentos.
¿Dónde se llevará a cabo el curso?
Depende de la ciudad, puedes mandarnos un WhatsApp al 55 3282 3165 para solicitar un mapa y ubicación o da clic en el enlace para mandarnos el WhatsApp sin necesidad de darnos de alta en tus contactos. https://bit.ly/2KJEIFC
¿Qué debo llevar al curso?¿Hay alguna indicación o recomendación?
Nuestras recomendaciones generales son las siguientes: 1.Descansar el viernes y sábado, principalmente no desvelarse. 2. Llevar material para tomar apuntes. 3. Llevar ropa cómoda y zapatos planos o tenis. 4. Desayunar bien antes de asistir. 5. Llevar un refrigerio ligero para los descansos

¡Empieza Ya!